| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sil
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 4:15 pm Asunto: llamada asignacion |
|
|
|
Yo tengo en el dispaly del telefono Adopcio Generalitat, y cuando sono el telefono lo vi, y ya empezaron a temblar las piernas.
Me dijeron que querian hablar con nosotros, sobre la adopcion , me dijeron el dia y la hora, les dije que oK, y que si me podian decir alguna cosita mas, ella se rio y me dijo que ya hablariamos.
Cuando colgue el telefono, que estaba sola en casa, me puse a llorar, un lloro roto de alegria, y llame a mi marido , yo no podia dejar de llorar, y el me decia que pasa quea pasa, y y yo quqe nos han llamado.....
Y el me dijo que en 15 minutos llegaba. Peo yo no podia dejar de llorar, y de temblarnme todo el cuerpo, y me quede en estado de shock, sin palabras no sabia que hacer ni que decir, solo lloraba |
|
|
 |
Google Sponsor
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 4:15 pm Asunto: Advertisement |
|
|
|
|
|
|
 |
cas Invitado
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 8:58 am Asunto: Hola sil: |
|
|
¿Y después qué? ¿La cita era para muchos días más tarde? ¿Cómo vivisteis esos días? ¿Cómo fue esa entrevista?
Perdona que sea tan preguntona, pero es una historia tan linda que no nos puedes dejar así, con la miel en los labios, jajaja.
Anda sigue, porfi.
Besos |
|
|
 |
triqui

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 9:49 am Asunto: |
|
|
hola Sil, yo como dice Cas, no quiero quedarme a medias, nos podrias terminar de contar todo, como fue, si tardaron en ir a hablar, pues todo lo referente para nosotros tener una referencia, para cuando nos toque.
gracias por compartirlo con nosotros.
un abrazo
desde tenerife
kiko |
|
|
 |
DAMERA
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 12:11 pm Asunto: nuestra asignacion |
|
|
A nosotros nos llamaron un jueves y nos, bueno me dijeron, porque estaba yo sola, que había una niña para nosotros sana y de siete meses, que ya nos contarían detalles y que si podíamos ir al día siguiente por allí a hablar con ella, le dije que si que estaríamos allí sobre las 9:15 después de dejar al niño en el colegio, colgué atacada de los nervios, lo primero que hice fue llamar a mi marido, pero como siempre o me lo pasan mal o era verdad que no andaba por allí el caso es que no pude contactar con el. Al final la primera en saberlo fue una prima mía que me llamó después de que yo lo intenté con mi marido, y aunque aún no le había dicho nada a él, no pude callarme. No recuerdo si logré contactar con él antes de que llegara a comer o no, el caso es que estuvimos toda la noche casi sin pegar ojo. Le dijimos al niño que teníamos que ir a hablar con la chica que nos iba a dar a la hermanita y fue al colegio como loco.
Cuando llegamos, muy nerviosos, ya nos explicaron todo, cómo era, antecedentes y nos dijeron que ya nos llamarían para ir a recogerla la semana siguiente, habló con el lugar donde estaba la niña y nos dijo que el lunes no podía ser y que ella el martes no podía acompañarnos, que mejor un día que ella pudiera ir, quedó en llamarnos el fin de semana para decirnos cuando y nos dio una foto de la niña que pidió por correo electrónico, la niña bonísima, y un aire con la familia tiene, sobre todo con mi sobrino y ya me han dicho que se parece a mi.
Lo primero que hicimos fue ir a casa de mi madre, nos encontramos con mi padre que iba a buscarla a la tienda y fuimos con él, después de estar un buen rato por la tienda haciendo tiempo a que se fuera mi tía que es muy preguntona y yo no tenía ganas de contestar a todo lo que se le ocurriera, se lo pudimos decir a mi madre y le enseñamos la foto, se puso como loca de contenta, cosa que yo no me esperaba, porque durante toda la espera, la del último año, había estado como intentando quitarme de la cabeza la idea, pero ahora está chocha con su nieta. Cuando fui a buscar al niño al colegio, lo primero que me preguntó fue por la hermanita y le enseñé la foto, dijo que era guapísima y estaba todo emocionado.
En el fin de semana no llamaron, y el lunes nos llamó y nos dijo que iríamos el jueves pero que ella no nos podía acompañar, que sobre todo, e insistió mucho en ello, fuésemos puntuales.
El jueves amaneció con una nevada que casi no salimos del garaje y aunque salíamos con una hora de sobra llegamos un cuarto de hora tarde, pero ya habíamos avisado y no pasó nada, primero estuvimos rellenando papeles y firmando el acogimiento y luego fuimos a la casa donde estaba la niña y allí nos la entregaron, Me la dieron a mi y luego ya no quería estar con nadie más, con los hombres lloraba y con las mujeres bien, siempre que yo no estuviera delante, si estaba yo solo quería ir conmigo. No os podeis imaginar la emoción, lo malo es que tuvimos que controlar porque íbamos con el niño y no era plan de dar celos desde el primer segundo, él no hacía más que darle besitos y cogerle al mano.
Llegamos a casa con ella a la hora de comer y toda la tarde la tuve que tener en la silla y llevarla conmigo a todos los sitios porque no paraba de llorar si estaba sola, la pusimos a dormir en nuestra habitación para que no despertara a su hermano, no os podeis imaginar los gritos que daba cuando oía el más mínimo ruido, mi marido se desvestía en el baño y no nos atrevíamos ni a toser ni darnos la vuelta en la cama y a ella no la podíamos ni tapar. Al mes ya la cambiamos a la habitación de su hermano y ya la puedes dar la vuelta y coger para darle un beso que no se despierta con nada, ni con su hermano que es sonámbulo y habla y llora en sueños.
La espera merece la pena y la mía fue de 7 años y 10 meses, para que os hagais una idea desde que obtuve el CI pasaron 5 meses hasta la asignación.
Madre mía que rollo me ha salido. Un beso a todos |
|
|
 |
roci
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 12:30 pm Asunto: GRACIAS.... |
|
|
GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ALGO TAN ESPECIAL E ÍNTIMO....GRACIAS.....historias de asignaciones, de experiéncias en los primeros días, son la vitamina de optimismo y esperanza a las familias que esperamos....gracias mil. |
|
|
 |
cas Invitado
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 9:22 am Asunto: Muchísimas gracias |
|
|
Muchísimas gracias, damera, de todo corazón, por compartir algo tan hermoso.
Enhorabuena por ese par de niños que tenéis, por el mayor que, según cuentas, es un cielo de criatura y por la pequeña que se está adaptando tan bien a vosotros. Y enhorabuena por la labor que hacéis como padres.
¡7 años y 10 meses de espera! ¡Qué larga espera y cuánto deseo acumulado! Debió ser difícil de sobrellevar, aunque seguro que ahora casi ni os acordáis.
Un beso y muchas gracias, de verdad. |
|
|
 |
esperandoaluciaoraul
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 10:23 am Asunto: Damera |
|
|
Muchisimas gracias por compartir algo tan intimo con nosotras, pero es verdad que leyendo tu historia la haces un poco propia.
Al fin y al cabo al igual que un parto, todas vamos a pasar por lo mismo, por la obtencion del CI, y por la llamada para la asignacion.
Con cada historia que conteis, se afianza mi sentimiento de ser madre, y la ilusion vuelve a la del primer dia, la espera es muy larga....fijate 7 años estuvistes, pero estas historias en mi caso me reportan esperanzas e ilusiones.
Gracias.
Pd: Sil, termina tu historia, no nos la hagas por entregas qeu nos morimos de ganas por saber tambien, por llorar contigo de emocion. |
|
|
 |
DAMRA Invitado
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 12:20 pm Asunto: mi asignación |
|
|
Gracias a vosotros por estar ahí y escuchar, bueno leer, también me gusta contarlo, porque lo vuelvo a recordar y aunque aún no ha pasado un año desde la asignación hay cosas que ayer, escribiendo, no recordaba y tuve que volver a leer la historia que tengo guardada de mi hija para recordarlo.
La espera se nos hizo muy larga, pero solo el último año. Desde el 99 que echamos la solicitud hasta que nos llamaron el 2005 para decirnos que ya estábamos en puertas y que en uno o dos meses podía ser, estuvimos ocupados. primero en tratamientos para quedarme embarazada y luego, cuando sin tratamiento alguno me quedé embarazada, pues con el embarazo, el niño y todo ese tiempo maravilloso de los bebes, que además se pasa rapidísimo, hasta que nos llamaron estuvimos intentando que volviera a "sonar la flauta", pero nada, así que cuando nos dijeron que en uno o dos meses nos darían un niño o niña, pues como locos, pero la que nos llamó no estaba bien informada, a pesar de que era su trabajo y en uno o dos meses ni siquiera nos habían llamado para empezar con el CI, desde octubre del 2005 hasta primeros del 2007 se nos hizo eterno, pero bueno, ahora ya se ha olvidado todo y aquí estamos, contándolo como si todo hubiera pasado ayer, incluso la solicitud.
Por la espera no os asusteis, esto es Castilla y León, en Madrid, Cataluña o Valencia, que es de donde sois casi todas, la cosa es mucho más rápida en dos o tres años tendreis a vuestros hijos.
Mucha suerte y un abrazo |
|
|
 |
Nuria Invitado
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 11:07 am Asunto: Llamada asignación |
|
|
Mi primera llamada fue después de 4 años de espera (mientras esperaba que me llamasen primero de internacional, cosa que no ocurrió). El 31 de mayo de 2003 recibimos el CI, y llamamos, nos comentaron que podía ser en cualquier momento o máximo 3 meses. No podíamos creer que ya estuviésemos tan cerca. El 20 de junio, viernes, llamaron a casa, al ver el número de teléfono que era me tuve que sentar, era la psicológa para preguntarme si tenía localizable a mi marido, que fuesemos a las 2 de la tarde, le llamé, me dijo que fuese a buscarle al trabajo y salíamos desde allí, pero me temblaban las piernas y le dije que no podía conducir. Cuando llegamos, nos dijo que había una niña de 6 días, sana que nos estaba esperando si queríamos. Le preguntamos que cuándo la recogíamos, no había ni foto ni nada porque era muy pequeña, y nos dijo que el lunes, en cuanto salimos compramos una bolsa y un trajecito para dejárselo y que la pudiesen vestir para llevarnosla, nos pasamos el fin de semana comprando de todo y el lunes a las 10 de la mañana estábamos esperándola, hasta las 12 no nos la trajeron y cuando me la pusieron en los brazos sentí tanta emoción que no podía ni llorar. De hecho no lloré hasta que no estuve en el coche sentada y al mirarla se me empezaron a saltar las lágrimas.
La segunda vez sólo había pasado un año y medio desde que entregamos la solicitud. Además la espera se hizo mas llevadera porque ya tienes alguien a quien cuidar y que te necesita y aunque estés deseando, todo es más tranquilo.
Recibimos el CI, también a finales de mayo y al llamar nos dijeron que unos 8 meses. Ibamos llamando todos los meses y el 19 de octubre nos dijeron que más o menos nos quedaba un mes. El 27 de octubre, después de dejar a la niña en la guardería, me llama mi marido a las 10 de la mañana y me pregunta qué si estoy sentada, ya supe que le habían llamado y a la 1 del mediodía estábamos hablando con la psicóloga, era un niño de 9 días, también sano. Salimos a comprar otra bolsa, ya que la nena tenía 2 años y todavía usaba pañales, y un trajecito para dejarles. Al día siguiente, el 28 de octubre, dejamos a la niña en la guardería, llovía a mares, y nos fuimos a por nuestro peque. Esta vez si que lloré cuando me lo pusieron en los brazos, esta vez sabía de sobra el regalazo que es ser madre. Y era consciente de la suerte que había tenido de serlo por segunda vez y las dos veces vivirlo desde el principio, ya que no me esperaba que fueran tan pequeños.
Desde el momento en que lo tienes en los brazos, se te olvida todo y sólo quieres disfrutar de él. Ahora mi hija tiene 4 años y mi hijo 22 meses y me sigo emocionando al recordarlo y verlos como crecen.
Ánimo. Todo llega. |
|
|
 |
cas Invitado
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 9:34 pm Asunto: gracias |
|
|
Gracias por contárnoslo. Cuántas ganas de que nos ocurra a nosotros.
Gracias, de verdad. ¡Qué rápido y qué chiquitines!
Muchos besos y enhorabuena por tu maravillosa familia. |
|
|
 |
YOLTA

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 2:25 am Asunto: |
|
|
JO, NO ME HABIA FIJADO EN ESTE APARTADO DEL FORO, HOY ES MUY TARDE YA PERO PROMETO CONTAROS COMO FUE NUESTRA ASIGNACION.
UN BESO |
|
|
 |
YOLTA

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 2:26 am Asunto: |
|
|
JO, NO ME HABIA FIJADO EN ESTE APARTADO DEL FORO, HOY ES MUY TARDE YA PERO PROMETO CONTAROS COMO FUE NUESTRA ASIGNACION.
UN BESO |
|
|
 |
triqui

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 9:47 am Asunto: |
|
|
Gracias por conpartir vuestras hitorias, que nos hacen mas llevadera esta larga espera.
hola yolta, que tal, estamos esperando tu historia, que seguro es muy interesante y emocionante.
un abrazo a todos/as
desde tenerife
kiko |
|
|
 |
YOLTA

|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 1:14 am Asunto: |
|
|
BUENO TENGO UN RATITO PARA ESCRIBIR , ME GUSTARIA CONTAROS PRIMERO LA ASIGNACION DE MI NIÑA MAYOR, NO ES DE NACIONAL PERO SEGURO QUE MUCHOS DE LOS QUE ESTAIS ESPERANDO EN NACIONAL TAMBIEN ESTAIS EN INTERNACIONAL.
MI NIÑA ES DE RUSIA Y LAS COSAS HACE 6 AÑOS ESTABAN PARECIDAS A COMO ESTAN AHORA, DEPUES DE ESPERAR CASI 2 AÑOS Y MEDIO NOS DIJERON QUE EN UNOS DIAS NOS IBAMOS PARA RUSIA, LLEGAMOS A MOSCU, ESTABAMOS NERVIOSOS AL DIA SIGUIENTE IRIAMOS A QUE NOS ASIGNARAN, ESA NOCHE NO PEGAMOS OJO IBAMOS CON OTRA PAREJA Y NOS PASAMOS LA NOCHE DE CHARLETA. NOS VINIERON A BUSCAR MUY TEMPRANO, LLEGAMOS A UN EDIFICIO CON UN MONTON DE ESCALERAS, BASTANTE VIEJO, ENTRAMOS EN UNA HABITACION Y HABIA UNA SEÑORA CON UN EXPEDIENTE EN LA MESA NOS SENTAMOS ENFRENTE, POR MUCHO QUE MIRABA AQUEL PAPEL NO CONSEGUIA AVERIGUAR QUE PONIA, POR FIN LA TRADUCTORA NOS DIJO QUE ERA UNA NIÑA Y TENIA 8 MESES, SALIMOS DE ALLI Y ME PUSE A LLORAR DE ALEGRIA EN EL FONDO QUERIA UNA NIÑA.
NOS FUIMOS A DONDE ESTABA ,EL TRAFICO EN MOSCU ES HORRIBLE Y SE TARDA MUCHISIMO EN LLEGAR A TODOS LOS LADOS.
POR FIN ENTRAMOS EN UN EDIFICIO BASTANTE FEO POR CIERTO, NOS DIJERON QUE ERA UNA MATERNIDAD, SUBIMOS HASTA EL ULTIMO PISO, NUESTRA ANSIEDAD CADA VEZ ERA MAYOR, NO QUERIA HABLAR CON NADIE MAS SOLO QUERIA VER A MI NIÑA. NOS RECIBIO UNA DOCTORA NOS EXPLICO TODO EL EXPEDIENTE DE LA NIÑA , ESTABA SANA Y NO HABIA TENIDO NINGUN PROBLEMA,
POR FIN SE ABRIO LA PUERTA Y APARECIO UNA CUIDADORA REGORDETA MUY SONRIENTE CON UNA PRECIOSIDAD DE NIÑA , MI NIÑA, ERA RUBIA Y TENIA UNA SONRISA QUE LA TENGO GRABADA COMO EL PRIMER DIA, ME LA DIO EN BRAZOS, PENSE AHORA SE PONDRA A LLORAR PUES NO,NOS MIRABA MUCHO Y NO PARABA DE SONREIR, LA DABA MIL BESOS Y A ELLA LE GUSTABA.
IBAMOS A VERLA TODOS LOS DIAS, EL ULTIMO FUE EL PEOR LA TENIAMOS QUE DEJAR ALLI Y NO SABIA CUANDO LA VOLVERIA A VER, SALI DE ALLI SIN DERRAMAR UNA SOLA LAGRIMA, PERO YA DE VUELTA FUE CUANDO NO PUDE MAS, LES PEDI QUE LA CUIDARAN. VOLVIMOS A ESPAÑA Y TUVIMOS MUCHA SUERTE PORQUE A MES SIGUIENTE NOS DIJERON QUE TENIAMOS QUE IR A JUICIO, NOS AVISARON SIN TIEMPO PARA PREPARAR NADA EN DOS DIAS TENIAMOS QUE ESTAR EN MOSCU.
AL DIA SIGUIENTE FUIMOS A VERLA ANTES DEL JUICIO, POR FIN DENTRO DE UNAS HORAS SERIA NUESTRA HIJA.EL JUICIO PARA MI FUE HORRIBLE,
QUE TENSION POR DIOS , AL TERMINAR LA DIRECTORA NOS DIJO QUE YA ERA MUY TARDE PARA IR A POR LA NIÑA LE DIJIMOS QUE DE ESO NADA, QUE IBAMOS A BUSCARLA, LLEGAMOS OTRA VEZ ALLI, ERA DICIEMBRE Y HACIA UN FRIO DE ESPANTO, SUBIMOS Y LA ESTABAN DANDO DE CENAR, LA CAMBIAMOS DE ROPA Y DEJAMOS ALLI LA QUE LLEBABA PUESTA, HAY MUCHOS NIÑOS Y DESGRACIADAMENTE NO LES SOBRA NADA.SUBIMOS AL COCHE Y NOS FUIMOS AL HOTEL, MI NIÑA ESTABA CON NOSOTROS, TODO LO DEMAS FUERON PAPELES Y MAS PAPELES PARA IRNOS A CASA, PASAPORTE, PARTIDA DE NACIMIENTO, FOTOS ETC...
LOS DIAS QUE ESTUVIMOS EN MOSCU FUERON GENIALES, HICIMOS ALGO DE TURIMO Y TODO JAJA, LA NIÑA LO PEOR QUE LLEVABA ERA LO DE ABRIGARSE HASTA LAS OREJAS , NO ESTABA ACOSTUMBRADA.
LLEGAMOS A ESPAÑA Y LA ADAPTACION FUE GENIAL, MI HIJA AUNQUE ESTE FEO (ES LOGICO , ES PASION DE MADRE) DECIRLO ES UN TERREMOTO, ES GUAPISIMA Y MUY LISTA.
MENUDO ROLLO OS ACABO DE METER JAJAJA, PEO A KI ME HA ENCANTADO PODER ESCRIBIRLO.
NO OS VOY A DEJAR CON LA GANAS Y EL PROXIMO ROLLAZO QUE OS META SERA EL DE LA ASIGNACION DE LA PEQUE.
UN BESAZO |
|
|
 |
YOLTA

|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 1:18 am Asunto: HOLA NURIA |
|
|
HOLA NURIA APROVECHO PARA SALUDARTE Y DECIRTE QUE TUS NIÑOS SON PRECIOSOS, SUPONGO QUE TE ACORDARAS DE MI DEL DIA QUE NOS VIMOS CON INMA.
UN BESO |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|